Universidad de Sonsonate Universidad de Sonsonate: Home

martes, julio 11, 2006

Home

Dejanos ser tu página Inicial










"Bienvenidos a la primera página no oficial de la Universidad de Sonsonate. Para que esta Web funcione de lo mejor me gustaria que todos aquellos que puedan o quieran aportar sus fotos ya sea de sus cam o de sus celulares lo hagan; Ya que en este sitio podremos publicarlo, como quieran ustedes eligen si quieren sus fotos en los diferentes formatos flash o en post grandes o tu mismo las puedes publicar facilmente en el foro. Si tienes fotos y deseas que se publiquen en este sitio mandalas a la siguiente dirección de correo: e-mail: webyforo@gmail.com Espero que les guste!!!." ¡¡¡IMPORTANTE!!! Lea cuidadosamente: universidaddesonsonate.blogspot.com es un sitio Web presentando acontecimientos de videos, imágenes, comentarios. No se hace responsable de la disponibilidad de tales recursos o de dicha información directa o indirectamente queda bajo la responsabilidad de cada usuario. Estamos legalmente representados por International Block® Corp. Atentamente: Web y Foro Master Macros® Martes 20 de Julio de 2,006





Propósito

Después de mucho tiempo esperando que alguien construyera un sitio para los de la U y sin limitantes, nace este con la ayuda de todos podremos hacerlo funcionar!!!!




10 Comments:

At 10:55 p. m., Blogger Tu Ayuda said...

Gracias por tu contribución de fotos.

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno me gustaria saber quien ha hecho esta pagina

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues alguien de la U.S.O

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta lo que esta haciendo la uso, pero deberia estar pasando tambiem la informacion del campionato de futbol.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seria bueno amigo, tener el informe de los equipos pero lo que pasa es q no tengo colaboración de nadie aqui. me gustaria si tu sabes algo me lo proporcione a webyforo@gmail.com

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho la pagina de la universidad, felicito al señor que la elaboro.

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta muy interesante esta página, y también el foro, felicito al señor que lo creo.

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente idea la pagina esta

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que se necesita para enriquecer la pagina con mayor infomracion? A quien y donde se puede contactar al administrador de la misma?

 

Publicar un comentario

<< Home